viernes, 4 de diciembre de 2015

Polución en Madrid

La alta polución llega a más de 30 kilómetros de Madrid


3 comentarios:

  1. Debido a la contaminación el mundo se está deteriorando muy fuertemente, por eso la Cumbre Internacional del cambio climático en París decidió que en el Centro de Madrid no se podrá aparcar ya que la contaminación de los tubos de escapes de los coches es muy brusca para la Tierra. Ahora las personas que quieran estar en el centro o aparcan en un Parking o tienen que coger el bus que es más bueno para el medio, aunque si no se usa para una cantidad alta de personas es más contaminante que un coche, pero en una ciudad grande no habría es problema.

    ResponderEliminar
  2. El derecho al aire limpio es un derecho de todas las personas que no se cumple.
    Aunque este sea un recurso potencialmente renovable, como su propio nombre indica, deberíamos echar menos emisiones a nuestra atmósfera, para que así nuestro aire pueda regenerarse y purificarse.

    Es aberrante la enorme cantidad de gases de efecto invernadero emitidos diariamente. Estos contaminantes afectan absolutamente a todos los ámbitos de nuestra vida: a nuestros pulmones, a nuestra piel, a nuestro cabello, a nuestro estado de ánimo, etc.
    No es tan difícil paliar esto, pero son medidas de prevención que se deberían tomar entre todos. Fomentar el transporte público, aumentar el uso de la bicicleta, etc., son algunos ejemplos de unas medidas muy efectivas que se podrían considerar a nivel individual para solucionar este tipo de problemas.

    Contaminar menos es una misión u objetivo con el que nos deberíamos comprometer para, así, conseguir solucionarlo; y que lo que todos respiremos sea mucho más natural a la vez que saludable.
    Espero que Madrid no se convierta nunca en una pequeña China.

    ResponderEliminar