viernes, 6 de noviembre de 2015

Anónimos e cambio climático

Héroes anónimos en la lucha contra el cambio climático

Pequeñas grandes soluciones para luchar contra el cambio climático

3 comentarios:

  1. El problema para luchar contra el cambio climático no es de las personas que vivimos condicionadas por las personas que están al mando de nuestro país, ciudad, pueblo... Hay muchas medidas para evitar este cambio, pero esas medidas no son rentables para las empresas fabricadoras de los productos ya que los elementos que se quiere fabricar pueden llegar a ser mucho más caros que los que se hacen sin respetar el medio ambiente. Las personas al ver que esos productos se escapan a sus necesidades no los comprarían y es por eso que los fabricadores no gastan el tiempo en hacer productos que sean buenos para la Tierra
    Juan

    ResponderEliminar
  2. luchar contra el cambio climatico es muy arriesgado ya q haberia q cambiar el modelo de vida asi q actuar contra el riesgo tambien es un riesgo

    ResponderEliminar
  3. El cambio climático, resultante del incremento del efecto ivernadero, es un impacto ambiental de tipo global. Esto significa que no es un problema mío ni tuyo, ni si quiera del gobierno, es un problema de TODOS los seres vivos que habitan la Tierra, y de los que todavía no tuvieron la oportunidad.
    Debemos afrontar el problema todos y cada uno de nosotros, nosotros los seres humanos, porque los demás seres vivos no tienen ninguna culpa, pero si les afecta; ya que están pagando también por nuestros actos.
    Pretender que el cambio climático no es real no hará que desaparezca. Así que deberíamos potenciar el interés de las personas en hacer de este mundo un mundo mejor, con pequeñas cosas que lo cambiarán todo.

    "Únicamente si aprendemos a ver el valor de la naturaleza en sí misma, la naturaleza permitirá que los humanos estemos mucho tiempo más. Debemos aprender a querer y cuidar la naturaleza, si queremos impedir destruirnos a nosotros mismos. Nuestra acción más importante es cuidar la naturaleza." -Carta a la Tierra.

    ResponderEliminar