viernes, 2 de octubre de 2015

Noticias de actualidad

Tema: Fraude Volkswagen

3 comentarios:

  1. Me parece mal que los de Volkswagen intentasen timar a tanta gente, con su vehículo trucado para engañar sobre la contaminación procedente de este para ganar más dinero. Es indignante la falta de ética de Volkswagen que hacen todo esto para ganar unos eurillos mas a costa del planeta Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Seis años. Seis años ya son los que los codiciosos ingenieros alemanes llevan contaminando el aire que respiramos y envenando así nuestros pulmones. Contaminando sin preocuparles lo más mínimo nuestra salud y la del medio ambiente, ya que el beneficio para la industria automovilística de Volkswagen era colosal.
    Su engaño y estafa a escala global provoca que sus coches contaminen "tan sólo" CUARENTA VECES MÁS de lo permitido.
    Son 500.000 los vehículos vendidos en Estados Unidos que expulsaron 90.000 toneladas de gases perjudiciales; calculemos que los coches vendidos en todo el mundo fueron 11 MILLONES.
    ¿Sólo nos mienten sobre los datos la increíble marca alemana Volkswagen, o es que todavía hay más? ¿Deberíamos preocuparnos? ¿Deberíamos exigir la investigación exhaustiva de más marcas de vehículos?
    'Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.' Los alemanes tanto presumir de su impresionante tecnología ¿para qué? ¿tampoco os importa el futuro de vuestros descendientes? Destruís el planeta sin prestar atención a lo más importante. Pagaréis la multa, que remedio os queda, pero los daños ya están hechos y son irreversibles.
    La contaminación de estos coches, además de su nocividad sobre las vidas animal y vegetal, provoca serios trastornos en la salud humana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que las empresas de automoviles quieran hacer coches lo más ecológicos posibles, pero de esto a que engañen a la gente vendiendo un coche que los compras con unas características y te vendan ese coche, pero luego cuando estás en la carretera este coche cambie el "chip" totalmente y se convierta en un coche más contaminante y menos potente, eso es una falta de respeto a las personas que compran el coche ( porque están siendo engañadas) y al medio ambiente ( porque sufre todas las cagadas que los seres humanos hacemos).

    ResponderEliminar