viernes, 16 de octubre de 2015

Caza ilegal de fauna

Matando elefantes

4 comentarios:

  1. Lo más importante es la foto. La foto que se han sacado después del injusto asesinato de ese animal. Si el animal no estuviese detrás ni esos alemanes con esos rifles no podría relacionar esa cara de satisfacción con nada parecido.
    Vamos a ver, ¿cara de orgullo y satisfacción? ¿Por qué? Tú, el del rifle, ¿De qué te enorgulleces? ¿De haber matado a un bello e impresionante animal en peligro de extinción con el INCREÍBLE HEROICO ESFUERZO de apretar un gatillo? ¿Te complace matar a un pobre e indefenso animal?


    En primer lugar matar, matar por matar, por placer.
    En segundo; matar a un animal en PELIGRO DE EXTINCIÓN.
    En tercero ACABAR con la BIODIVERSIDAD DEL PLANETA (y las consecuencias que eso conlleva).

    Estaría justificado matar para sobrevivir; bien en defensa propia o bien por hambre. Pero matar para sacarse una foto, no es lógico ni ético, en todo caso vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible que en pleno siglo XXI se permita cazar por deporte, ya seas aleman, dentista o Rey de una nación y sea cual sea el ser vivo. Mas me parece de asesino hijoputa el pagar por asesinar a un ser vivo que no hace daňo a nadie.

    Me parece insultante que, además de permitirse el asesinato por deporte, se permita asesinar seres vivos en vías de extinción por una cantidad de dinero que se podría destinar algo para ayudar en vez de para hacer el gilipollas.

    Me parece acojonante que se diga que evolucionamos, cuando hace miles o millones de ańos, se cazaba única y exclusivamente por y para la supervivencia y que ahora haya gente asesinando a seres vivos por el mero hecho de sentirse bien al apretar un gatillo, ¿eso es algo por lo que realmente sentirse bien? No me lo puedo creer.

    Otra cosa que me ha tocado los cojones es que sea legal cazar por amor al arte y que el ministro de un país diga que no se pueda hacer nada por ser legal... Vamos hombre, ¿acaso tienen que pedir permiso a sus papis para redactar una ley y que esta se vote? O como quiera que se saquen adelante las leyes en Zimbabwe

    En fin... Yo cogía al aleman, al representante, al dentista yanky, al organizador se safaris de caza y los soltaba en un parque así rollo parque natural protegido y sin decirles nada o contándoles una trola, soltaba una manadita de elefantes, otra de leones, alguna que otra hiena que llevasen un par de semanitas a "dieta", con la mala hostia que debe de ponerles eso, y ale, a disfrutar del show. Y al ministro ese también. A tomar por culo todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA Qué genio tenemos, pero tienes razón.
      Gracias por comentar Foro, comenta cuando quieras. :)

      Eliminar
  3. El asesinato animal es una de las peores acciones humanas que existen, ya sea sin querer, por diversión, gusto, o lo que sea, pero en plenas etapas de desarrollo del ser humano en la que estamos no es nada ético ver a representantes de un país, ni deportistas de élite, ni ninguna persona, tenga la popularidad que tenga o lo que sea, que acabe con un ser por la simple razón de que le parezca divertido o quiera sacar dinero con ello.
    Esto debería de ser castigado y mucho más a las personas "importantes" con una condena muy severa y no tenerlos por ahí haciendo lo que les de la gana y les convenga, si matan una vez, lo volverían a hacer, pero se ve que la gente tiene poco uso de razón y no los castigan o sancionan como deberían.

    ResponderEliminar